Teléfono:(624)191-1191 ventas@sispimx.org

CAPITAL HUMANO

Reclutamiento

Todo nuestro personal, es seleccionado siguiendo los más rigurosos procedimientos aplicados por el departamento de Recursos Humanos que está especializado en el área de la seguridad. Aquellos aspirantes que resultan aptos son intensamente capacitados, siguiendo planes y programas teórico- prácticos diseñados exclusivamente por el departamento de capacitación para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes.

De nuestros aspirantes, se seleccionan aquellos que cumplan a cabalidad con los requisitos de documentación y perfil solicitados. Se realiza una entrevista con personal de recursos humanos y una más con el jefe de operaciones en donde se calificarán las aptitudes para la posterior prestación de los servicios que nuestros clientes específicamente nos solicitan.

Se verifica la información que nos proporcionaron y se realiza una búsqueda de posibles antecedentes penales en toda la República, independientemente de las constancias de no antecedentes penales que se les exigen. Por último, se les practican los exámenes físico-medico, psicométrico y toxicológico, los cuales son hechos por laboratorios particulares de nuestra confianza (evitando la posibilidad de recibir exámenes cuyos resultados sean dudosos).

Capacitación

Aquellos aspirantes que han pasado los filtros del departamento de Recursos Humanos, son capacitados por un periodo mínimo de 40 horas, en jornadas de 6 horas diarias, proporcionándoles instrucción académica y práctica generales y específicas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Es importante destacar que nuestros planes y programas de capacitación están debidamente registrados y autorizados por las autoridades competentes y contemplan diversos niveles, impartiéndose entre otras las siguientes capacitaciones:

➣ Sismos

➣ Huracanes

➣ Defensa personal

➣ Primeros auxilios

➣ Derechos Humanos

➣ Seguridad integrada

➣ Formación de brigadas

➣ Inducción a la seguridad

➣ Evacuación de inmuebles

➣ Tiro en varias modalidades

➣ Básico de Traslado de Valores

➣ Combate y control de incendios

➣ Básico de protección a personas

➣ Básico de Protección de Inmuebles

CONTACTANOS AHORA!

Teléfono:(624)105-2683

Teléfono:(624)191-1191

E-mail:ventas@sispimx.org

RED SOCIAL

BOLETINES DE SEGURIDAD