Teléfono:(624)191-1191 ventas@sispimx.org

K9 PERROS ENTRENADOS

Servicio Exclusivo Baja California Sur

Nos especializamos en la venta y renta de perros entrenados en guardia y protección, obediencia y discriminación de olfato.

Contamos con más de 33 años de experiencia, nos hemos capacitado con los mejores instructores a nivel mundial en el ramo de perros de trabajo, Helmunt Raiser (Alemania), Serge Ritcher (Francia), Bart Bellon (Belgica), por nombrar algunos.

Manejamos las razas ``Pastor Belga Malinois``, ``Pastor Alemán``, ``Pastor Holandés``. Ya que dichas razas suelen ser más aptas para el trabajo por su capacidad de adaptación al clima y disponibilidad al trabajo que se le requiera (Protección, Olfato, Etc.).

Está comprobado que una institución, residencia o persona que está siendo custodiada por PERROS DE SEGURIDAD está casi exenta de ser SINIESTRADA por la capacidad que tienen los perros de DISUADIR al delincuente por el temor que este ejerce al ser humano de poder ser atacado por un perro (¡Piénselo Usted!) *Renta y Venta de perros entrenados en Guardia y Protección, y Discriminación de Olfato. *Evaluación y logística en Áreas a Resguardar. *Capacitación al PERSONAL DE SEGURIDAD en el manejo de los Canes. *Mantenimiento mensual de los elementos Caninos. *Evaluación y Rehabilitación de unidades Caninas. *Servicio de Revisión de áreas de trabajo y personal en sustancias prohibidas.

CONTACTANOS AHORA!

Teléfono:(624)105-2683

Teléfono:(624)191-1191

E-mail:ventas@sispimx.org

RED SOCIAL

NOTICIAS