Teléfono:(624)191-1191 ventas@sispimx.org

NOSOTROS

SISPIMX

SERVICIOS INTEGRALES DE SEGURIDAD PRIVADA E INDUSTRIAL

Es una empresa mexicana creada e integrada por profesionales de la seguridad, con más de 20 años de experiencia en el ramo, que al unir esfuerzos consolidan este proyecto como una empresa joven e innovadora que provee servicios integrales y de la más alta calidad a sus clientes, con un profesionalismo que no es común en el medio.

SERVICIO

Brindar un servicio de calidad es nuestra pasión

EXPERIENCIA

Nuestro equipo está formado por personal con más de 20 años de experiencia en el sector

CONFIANZA

Personal profesional, competente y cualificado

SEGURIDAD

Nuestra prioridad siempre es su seguridad

Misión

Brindar los servicios integrales de seguridad de la más alta calidad del mercado, siempre a la vanguardia de la tecnología y con el recurso humano calificado, mejor capacitado y más confiable, que nos permita dar a nuestros clientes la certeza del bienestar de su integridad personal y la de su patrimonio.

Visión

Liderar y ser reconocidos como la mejor opción de seguridad privada e industrial en el país, expandiendo nuestras áreas de servicios, gracias a la calidad, innovación, desarrollo de talento humano y confiabilidad de nuestro servicio.

Valores

En nuestra Empresa, valoramos, como factor estratégico para el logro de nuestros objetivos empresariales y como recurso orientador de nuestra conducta en la gestión diaria, los siguientes principios de comportamiento profesional: Respeto, Trabajo en Equipo, Compromiso, Proactivos, Confianza, Vocación de Servicio, y Responsabilidad Social:

Respeto:

Respetamos los valores y creencias de nuestros colaboradores, reconocemos nuestras diferencias, escuchamos a todos con atención y valoramos sus aportes.

Trabajo en equipo:

Unificamos las actitudes y potenciamos los esfuerzos de nuestros compañeros, lo cual nos permite disminuir el tiempo invertido en las labores y aumentar la eficacia y eficiencia de los resultados.

Compromiso:

Cumplimos con las necesidades y expectativas de los servicios que ofrecemos tanto en cobertura, continuidad y calidad de servicio.

Proactivos:

Buscamos y aportamos soluciones anticipadamente.

Confianza:

Creemos en nuestros compañeros y disfrutamos trabajando equipo, construimos relaciones claras y abiertas.

Vocación de servicio:

Al ofrecer nuestro servicio lo hacemos con pasión y dedicación, esto se demuestra en cada una de nuestras actividades y tareas.

Responsabilidad social:

Contribuimos activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de la empresa.

La Seguridad, es la sensación de estar libre de todo riesgo y la seguridad privada consiste en una prevención adecuada de los riesgos que amenazan esta sensación y una reacción inmediata y efectiva ante cualquier eventualidad.

Logramos lo anterior implementando en nuestros servicios, aquellos factores humanos y tecnológicos que otorguen a nuestros clientes confianza, a través de un servicio de excelencia, mediante la creación y aplicación de un plan de seguridad eficiente y efectivo, es decir: lograr en todo caso los objetivos de protección de nuestros clientes sin exceso de gastos.

A partir del diagnóstico general diseñamos un plan de seguridad, adecuado a sus requerimientos, integrado por una serie de procedimientos específicos para satisfacer sus necesidades.

OFICINA MATRIZ,

LOS CABOS

SUCURSALES EN EL PAIS

Cancun, Coahuila, Durango.

Telefono: 624 191 1191

CONTACTANOS AHORA!

Teléfono:(624)105-2683

Teléfono:(624)191-1191

E-mail:ventas@sispimx.org

RED SOCIAL

NOTICIAS