Teléfono:(624)191-1191 ventas@sispimx.org

SISTEMA DE VIGILANCIA CCTV Y SISTEMA DE ALARMAS

INSTALACION DE SISTEMAS DE ALARMA Y CAMARAS DE SEGURIDAD (CCTV) PARA SU HOGAR O EMPRESA.

Servicio Exclusivo Baja California Sur

¡Mandanos mensaje y cotiza sin compromiso!

Cuida tu patrimonio, resultado de tu gran esfuerzo.

Desde tu móvil solicita más información a través de WhatsApp  o agenda asesoramiento al Cel. (624)196-1501. Llama; Con gusto te atenderemos.

Un sistema de alarmas contra robos consiste en la instalación de una serie de equipos electrónicos en los lugares de su hogar o empresa considerados estratégicos desde el punto de vista de la seguridad. Estos dispositivos pueden ser sensores de movimiento, contactos magnéticos, detectores de humo, botón de pánico, entre otros, y éstos enviarán la señal de activación por emergencia a nuestra Central de Monitoreo.

Nuestros expertos en seguridad, les asesoran para escoger el mejor sistema de alarmas contra robos que se ajuste a sus necesidades y estilo de vida. Siéntase seguro su hogar o negocio estarán protegidos.

LE OFRECEMOS LOS MEJORES SISTEMAS DE ALARMAS DE SEGURIDAD CON EL MEJOR SOPORTE TÉCNICO

SISTEMAS DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION (CCTV)

Somos especialistas en cámaras de vigilancia, equipos DVR, sistemas de video vigilancia para su hogar o empresa. Nuestras cámaras de seguridad cuentan con acceso remoto para monitorear todo lo que sucede en el lugar donde están instaladas.

Las cámaras de seguridad y video vigilancia es uno de los sistemas más utilizados en todo el mundo porque además de contar con la propia alarma, se puede tener una cámara que registre todo lo que sucede en el hogar o negocio y guardar constancia para posibles identificaciones en caso de que accedan intrusos a robar.

En Sispi Mx podrás encontrar todo lo necesario para crear tu propio circuito cerrado de televisión, y combinarlo con cámaras de exterior y cámaras IP.

CONTACTANOS AHORA!

Teléfono:(624)105-2683

Teléfono:(624)191-1191

E-mail:ventas@sispimx.org

RED SOCIAL

NOTICIAS